Genius SW 2.1 360


De cara a la entrada que hemos preparado para vosotros para este domingo, hemos aprovechado para cerrar la semana con fuerza dejando al margen los tópicos de siempre hablando de Tablet Pc o de smartphones. Así pues, de cara a esta actualización de la web de todo en gadgets hemos decidido dar protagonismo a otro tipo de producto que satisfará a los que dentro del campo de la tecnología disfrutan especialmente con gadgets para el mundo de la música y, de forma más concreta, hemos elegido optar por presentaros unos altavoces realmente económicos asequibles para cualquier bolsillo.

En concreto, se tratan de unos altavoces creados por la compañía Genius, los cuáles han sido bautizados como Genius SW 2.1 360. En cuanto a lo de que sean económicos, lo decimos porque su precio es de 25 euros. En lo respectivo al diseño, podréis observarlo en la imagen. Hemos de reconocer que a nosotros nos gusta, pero es un modelo que no a todo el mundo gusta en ese aspecto, pero claro, para gustos están los colores. Vamos ahora a repasar qué características técnicas tienen estos altavoces de gama baja. Esperamos que compartáis vuestro punto de vista con nosotros.

En los Genius SW 2.1 360, la potencia es de 10 vatios, lo cuál es insuficiente para grandes espacios o para los más melómanos, pero que cumple para un usuario normal que quiera tenerlos en una estancia pequeña. En cuanto a la conexión, es de 3.5 milímetros, por lo que es compatible con muchos gadgets y, en cuanto a los controles, solo tendremos dos presentes, el de volumen y el de graves.