Genius WideCam 1050

Con cada entrada de la web, nosotros siempre hacemos un esfuerzo por traeros aquí productos de calidad y que, dentro de lo posible, no sean demasiado repetitivos para no saturaros siempre con el mismo tipo de información una y otra vez. En ocasiones es una tarea difícil, pero otras, como es la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, no cuesta demasiado, y es que, con un poco de suerte encuentras un tipo de gadget que combine el ser bueno en calidad y que retome la venta de productos algo aparcados en el tiempo.

A pesar de que es fácil averiguar sobre qué vamos a hablar aquí hoy debido a la imagen que nos acompaña, si la habéis pasado de largo (algo difícil), os diremos que hoy, el protagonista es el mundo de las webcams, productos que cada vez se venden menos, ya que las cámaras vienen integradas en un montón de gadgets y no son muy necesarias. Sin embargo, si queremos un producto concreto para sacar fotos en nuestros equipos, y que tenga alguna característica determinada que nos apetezca, entonces hay productos a los que recurrir hoy en día aún. Sí, gente como la de la compañía Genius sigue lanzando webcams, como es el caso de la Genius WideCam 1050.

El diseño de la Genius WideCam 1050, es de lo más correcto y a nuestro parecer, su forma rectangular y su base con un buen agarre para ponerla en nuestros equipos, son todo un acierto. En cuanto a alguna característica técnica relevante de esta cámara, mencionaríamos que puede tomar fotos de hasta 5 megapíxeles, grabar en HD 720p o bien tomar panorámicas gracias a su óptica gran angular de hasta 120 grados. Su precio, no llega a los 40 euros.