Gigabyte S1080


Consideramos que ya iba siendo hora de recuperar una temática algo olvidada a lo largo de las últimas actualizaciones, así que vamos a ello con la entrada de este miércoles. Con la actualización de hoy de la web de todo en gadgets recuperamos la temática de los Tablet PC que, como bien sabéis los que estáis al tanto del sector tecnológico, representan una parte importante del negocio durante los dos últimos años.  Esperamos que disfrutéis leyendo el nuevo Tablet PC que os presentamos hoy en nuestro blog y nos dejéis algún que otro comentario al respecto.

En concreto, el nuevo Tablet PC que tenemos hoy entre manos es de la compañía Gigabyte y lleva por nombre Gigabyte S1080. En cuanto al diseño, poco hay que decir, porque como solemos comentar, una imagen vale más que mil palabras. Ahora bien, cabe destacar que las dimensiones de este Tablet son algo superiores a las habituales, algo por otra parte comprensible teniendo en cuenta que el Gigabyte S1080 trae de serie más puertos que otros, incluyendo incluso una conexión ethernet.  Vamos a ver ahora las especificaciones técnicas de este curioso tablet pc con sistema operativo Windows 7.

Quizás, el punto flaco de la Gigabyte S1080 sea la escasa autonomía de la batería, la carencia de salida HDMI y una resolución de pantalla algo más escasa de la habitual, pero, por el lado bueno, a parte de las múltiples conexiones, habría que destacar su procesador de doble núcleo Intel Atom a 1.66, sus 2 GB de memoria RAM o su disco duro SATA de 320 Gb, por no mencionar su conectividad wifi, bluetooth y 3G.