Gigabyte U2442

Aunque ya rozamos el fin de semana y para muchos de vosotros es el último día de trabajo, no os preocupéis, porque tanto hoy como el sábado y el domingo, nosotros, como es costumbre, seguiremos a vuestro lado ofreciéndoos las últimas novedades tecnológicas del mundo del gadget en nuestra entrada diaria. Si ayer os hablábamos de smartphones, hoy toca otro cambio de rumbo, así que en esta actualización de la web de todo en gadgets, le cedemos protagonismo a los ultrabooks o ultraportátiles, que tanto juego parece que darán este 2012. Esperamos que este producto os guste y que comentéis.

Dado que además del ya tema zanjado de la Mobile World Congress, estaba pendiente la feria CeBIT,hemos decidido recurrir a la última con el objetivo de mostraros un poco lo que había en ella, entre lo que destaca el ultrabook o ultraportátil que hoy os enseñamos aquí y que es de la compañía Gigabyte. En concreto, su nombre es Gigabyte U2442 y, en cuanto a su diseño, qué mejor que seáis vosotros mismos quienes lo juzguéis mediante la foto que de él se ajunta aquí. A nosotros nos parece un diseño sencillito pero efectivo, de los que cumplen con sobriedad.

En cuanto a las características técnicas del Gigabyte U2442, tenemos una pantalla de 14 pulgadas a 1600 x 900 píxeles, procesador Intel Core i5 o Intel Core  i7, almacenamiento de datos tradicional o por unidad SSD, wifi, bluetooth, puertos USB 3.0, salida HDMI, teclado retroiluminado, etc. Además, pesa 1.5 kg y se desconoce precio y fecha oficial de salida por el momento. ¿qué os parece?