Google lanza nueva aplicación para Android


Google Plus Android App

¿Alguien se acuerda de Hotmail o Yahoo!? Sí, es cierto que no han desaparecido del todo pero sin dudas Google les ha pasado por encima cual aplanadora. Y lo mejor de todo es que se esta empresa sabe que para sobrevivir en este difícil mercado lo mejor es adaptarse todo el tiempo. Y claro, eso implica relacionarse con el mundo de la telefonía móvil.

Ayer Google anunció una nueva aplicación para el sistema operativo Android. Se trata de Google + Stream, una aplicación que trae más funciones de fotografía y mejoras en cuanto a la localización de las fotografías. Durante el día de ayer la aplicación empezó a estar disponible para los usuarios de todo el mundo.

Google + Stream permite hacer cambios en las notificaciones y también nos permite editar algunos campos alternativos en el perfil. En materia de fotografía nos permite hacer un backup, una mejora automática de la luz en las fotos y hasta un auto embellecimiento.  Además de guardar las fotos a medida que las vas tomando puedes tener una selección premium de cada sesión de fotos, crear panoramas, subtítularlas y hasta incluir ciertas animaciones en las fotos o pasarlas por filtros especiales.

Como dijimos también se ha mejorado la ubicación, geolocalización de las fotos, para compartir la ubicación solo con los círculos que uno quiera  La aplicación trabaja también con hashtags. ¡Excelente! Y la puedes descargar de la Google Play Store.

Más información – Google Glass ya tiene especificaciones

Fuente y foto – Übergizmo