Google Maps en versión 8 bits

Ahora sí que sí, estando ya en medio de la semana y teniendo más cerca el fin de semana, tenemos la satisfacción y el orgullo de poder seguir estando otro día más a vuestro lado compartiendo más información relacionado sobre nuestro mundillo. Sin embargo, a pesar de que hoy toca un cambio de temática, vamos a dejar de lado la seriedad. Decimos esto porque, para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, vamos a hablar de curiosidades y, más concretamente de bromas relacionadas con la tecnología. Esperamos que lo disfrutéis y os animéis a dejar comentarios.

Aunque creemos que no hace ni falta aclararlo, decimos que esta actualización viene a cuenta de que hace nada ha sido el día de los santos inocentes o April Fools Day, por lo que el mundo de la tecnología y del gadget, como suele ser tradición año tras año, tampoco se ha quedado al margen de las inocentadas. Por supuesto, hay muchos ejemplos que poner, pero, como hay que elegir uno, nosotros nos quedamos con uno de los que más nos ha gustado, que es la broma que se han currado los chicos de la compañía Google. ¿habíais oído o visto algo al respecto?

Pasando ya a explicaciones, la inocentada que lanzaron los chicos de Google, fue que iban a sacar al mercado una versión de 8 bits del software Google Maps para la videoconsola NES de Nintendo. Para ello, lanzaron vídeos promocionales, e incluso se curraron una demo que podéis probar aún en vuestro navegador web a través de la colaboración http://maps.google.com/?ll=41.508577,14.414063&spn=66.333746,173.144531&t=8&z=3