Google Nexus Prime

Tras un par de días en los que nos hemos dedicado al mundo de los videojuegos, hemos decidido comenzar la nueva semana con una entrada que recupera la línea más habitual que se suele ver por aquí. En efecto, en esta actualización de la web de todo en gadgets, de la mano del producto del que hablamos en estas líneas, recuperamos la temática de los smartphones con los rumores sobre uno de los terminales más interesantes de este año y que saldría a la par que el iPhone 5 para hacerle sombra.  Esperamos que disfrutéis todo lo posible y nos dejéis algún comentario.

En concreto, y como no podía ser de otra forma, estamos hablando de un terminal conocido como Google Nexus Prime, que podría rivalizar con el mismísimo iPhone 5. En cuanto al diseño, las imágenes que se ven de él son lo suficientemente atractivas ¿no creéis? aún así, vamos a ver lo que importa y lo que puede enfrentarse con el iPhone, es decir, entrar de lleno en el tema de las características técnicas, aunque por el momento no se saben todos los detalles de este smartphone.

En primer lugar, comenzamos con la buena noticia de que el Google Nexus Prime ha visto aumentada la velocidad de su procesador hasta los 1.5 Ghz. Por otra parte, los 3 pilares fuertes serían la pantalla AMOLED de 4.5 pulgadas con resolución HD, conectividad 4G y ser el primer teléfono en integrar el tan esperado Android 4.0 ¿qué os parece? ¿creéis que puede estar a la altura de la competencia?