¿Google planea lanzar una Nexus 10?


Nexus 10

Podríamos pensar en los lanzamientos a partir del clásico efecto dominó, es decir unos impulsan a otros, y luego a otros y otros. Es que en un mercado competitivo como es el de la electrónica de consumo nadie puede detener el balón y dedicarse a disfrutar de la partida.

Por el contrario, se trata de que las marcas estén atentas a los movimientos más sutiles. Y es por eso que si ya se habla de que Amazon lanzará la segunda versión del Kindle Fire para competir fuerte con Google y su Nexus 7, el gigante de Internet también planea dar batalla a quien se atreva a enfrentarlo. ¿Cómo? En teoría con una actualización, la Nexus 10.

¿Cómo es que esto ocurre apenas presentada la Nexus 7? En los tiempos que corren es fácil saber que cualquier producto se vuelve viejo con el correr de las horas, los minutos. Y si bien hasta aquí no hay confirmaciones por parte de Google no sería descabellado pensar en una Nexus 10.

Según informa el sitio Digitimes, Google estaría diseñando una Nexus 7 de 10 pulgadas que buscaría quitarle mercado al iPad y al Kindle Fire. Según este portal, la empresa le habría ordenado a la empresa china Wintek una serie de pantallas de 10 pulgadas junto a las 500.000 pantallas táctiles de 7 pulgadas.

Por el momento, Google está concentrada en su Nexus 7 y no se deja sobornar ante este tipo de versiones. Es cierto que ante tan inminente lanzamiento la nueva noticia suena descabellada pero no está mal comenzar a soñar con una tableta de 10 pulgadas, ¿no?

Màs información – Google Nexus 7

Foto y fuente – Pocketables