Google presenta el Nexus 5

Nexus 5

Primero fue el Nexus 4 pero, según parece, eso no fue suficiente para Google y así fue como fue por más. El resultado del salto es el Nexus 5, una nueva generación de smartphones que llegan con más y mejores prestaciones que su antecesor para así ganar un lugar más protagonista en el mundo de la telefonía móvil.

¿Con qué planea competir el Google Nexus 5? Bien, sus puntos fuertes son su pantalla de 4,95 pulgadas y resolución de 1080p, un procesador Snapdragon de 2,3GHz y un diseño despojado que, de alguna forma, nos habla de un terminal que no necesita recurrir a distracciones debido a las cualidades operativas que posee.

El Nexus 5 estará disponible muy pronto y lo hará en versiones de 16 o 32 GB de acuerdo a lo que necesite el potencial comprador. Entre las mejoras, se advierte un diseño más redondeado y una tapa de goma que promete cuidar de la pantalla.

El Google Nexus 5 saldrá a la venta por un precio de 350 dólares y sin dudas será una gran inversión para quienes buscan un móvil Android con buenas funcionalidades.

Más información – Google presenta el Nexus 4 y el Nexus 10 oficialmente

Foto y fuente – Hyperbeast