GoPro HERO 3, nueva serie de cámaras deportivas

GoPro Hero-3

Las cámaras deportivas no son como otras. Además de las cuestiones técnicas requieren de un diseño especial que permita utilizarlas en condiciones extremas y en situaciones de movimiento.

Es por eso que no muy a menudo ocurren los lanzamientos y también la razón por la que los fanáticos del deporte que desean registrar sus proezas se sienten felices de saber al saber de un nuevo anuncio. En este caso, las novedades remiten a una nueva integrante de la familia GoPro. Se trata de la GoPro HERO 3, un modelo que renueva a la HERO 2, lanzada hace un año.

La serie está integrada por tres cámaras deportivas cuyos precios oscilan entre los 200 y los 400 dólares. La más cara es la HERO 3: Black Edition y puede captura vídeo a una resolución de 4K y a una velocidad de 12 fotogramas por segundo, cuenta con un sensor de 12 mp , Wifi integrado y es compatible con la aplicación móvil de la marca para así controlar la cámara desde el teléfono o desde una tablet con sistema operativo Android o iOS. Además, puede capturar vídeos time-lapse, cuenta con una lente angular y una nueva tecnología que reduce el ruido.

Las otras cámaras anunciadas son la HERO 3 White Edition y Silver Edition. La primera es la cámara media del trío, con sensor de 11 mp, grabación de vídeo a 1080 p y 30 fps y Wifi. Su precio es de 300 dólares. La HERO 3 Silver Edition es el modelo más básico y ofrece un sensor de 5 mp, vídeo a 1080 p, WiFi, es compatible con la aplicación Go Pro App y puede tomar fotos a una velocidad de 3 imágenes por segundo. Su precio es de 200 dólares.

Todos los modelos comparten una batería recargable, varias monturas y son más pequeñas y ligeras que la versión anterior.

Más información – Samsung DualView TL220: Una cámara digital innovadora

Foto – Geeky Gadgets

Fuente – GoPro