Go!SCAN 3D, escáner 3D con diseño futurista


Go Scan 3D

Es una propuesta muy interesante para diseñadores, arquitectos y artistas de la imagen. Aún no ha sido lanzado en el circuito comercial pero se trata de una idea prometedora que busca renovar el diseño de escáners tradicionales.

Su nombre es Go!SCAN 3D y se trata de un escáner 3D que promete mayor rapidez durante su uso pudiendo escanear imágenes en tres dimensiones de forma sencilla y sin mayores inconvenientes.

Su diseñador asegura que se trata de la experiencia más rápida del mercado y para lograrlo ha diseñado un escáner 3D que funciona a modo de herramienta para el usuario y que cuenta con una innovadora tecnología LED que se ocupa de lograr buenos resultados.

Al momento de realizar el escaneo, sólo hay que apuntar a la imagen o al objeto deseado para entonces proceder a escanear. Es así de simple y sin vueltas. El escáner realiza su trabajo en menos de dos minutos logrando grandes resultados y siendo unas diez veces más rápido que los modelos tradicionales de escáners 3D.

Puede ser usado por cualquier persona aún sin experiencia aunque el software ofrece una guía para seguir el proceso que llevará a lograr los mejores resultados. Una de las mayores virtudes del Go!SCAN 3D es que debido a su tamaño y liviandad es posible moverlo durante el escaneo hasta encontrar la posición adecuada para escanear.

Más información – MusixCube, un original gadget para crear música.

Foto y fuente – Yanko Design