Gran diseño para los nuevos trípodes de viaje de Benro


Tripode Benro MeFOTO

En ocasiones los accesorios fotográficos son tan importantes como los equipos. En especial si se trata de realizar tomar arriesgadas o bien desde ángulos poco convencionales. En esos momentos, los trípodes son los mejores aliados para llevar a cabo la toma con buenos resultados.

El mercado ofrece todo tipo de trípodes y es por eso que hay que analizarlos muy bien antes de comprar uno. Están los amateurs que son pequeños y flexibles y pueden guardarse en un bolsillo aunque, por supuesto, presentan bastantes limitaciones y luego están los trípodes profesionales, muy interesantes aunque algunos de ellos de gran tamaño.

Los nuevos trípodes MeFOTO Trnasfunctional se suman al catálogo de accesorios fotográficos con una propuesta interesante que combina un bonito diseño con una buena funcionalidad. El gran punto a su favor es que es posible convertirlos en un monopié en apenas un instante ganando así en practicidad y en versatilidad.

La línea se destaca por su diseño pues hablamos de trípodes compactos que se pliegan en apenas unos pasos y han sido diseñados para viajes teniendo en cuenta que durante nuestros recorridos necesitamos reducir nuestro equipaje al mínimo.

Cuando está plegado, el MeFOTO Transfunctional Travel Tripod Kit de Benro mide apenas 390 mm mientras que cuando está en uso alcanza una altura de hasta 1.565 metros. Su peso es de apenas 1,6 kilos y lo mejor es que si queremos transformarlo en un monopié no necesitamos herramienta alguna pues basta con acoplar la columna central y una de las tres patas.

Estos trípodes son compatibles con réflex y con cámaras compactas y vienen en varios colores (rojo, azul, verde, titanio y dorado). Pueden soportar hasta 8 kilos de peso y puedes conseguirlos por un precio de 177 euros al cambio.

Más información – Fujifilm FinePix Z30, la cámara para jóvenes

Foto y fuente – Benro