Grand X LTE

Poco a poco vamos acercándonos al fin de semana, sin que eso signifique necesariamente que se frene el flujo de nuevos lanzamientos y anuncios de novedades que nos permiten escribir día a día la entrada de nuestro rincón en la red de redes. Precisamente por eso, y con afán informativo, volvemos hoy a vuestro lado con una nueva actualización de la web de todo en gadgets, en la que, una vez más, hemos optado por que la temática del día sea la de los smartphones, y es que nos da igual repetir si el producto es interesante y lo merece.

Dicho esto, hemos de comenzar aclarando que, en vez de recurrir a las marcas de siempre, hoy hemos decidido apostar por una compañía en auge pero no conocida por todo el mundo aún, que ofrece unos terminales más que interesantes, como es el caso del que traemos aquí hoy. Se trata de la compañía ZTE, y, en esta ocasión, ha anunciado un terminal smartphone para Europa, que soporta redes LTE o 4G. El nombre del modelo es ZTE Grand X LTE, y por el momento, no saldrá en España por no tener infraestructura para estas redes lista aún.

Además de soporte para redes 4G, en el Grand X LTE encontraremos características como por ejemplo un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 Ghz, 1 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth, cámara de 8 megapíxeles HD , cámara frontal y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich. Por el momento, se desconoce la pantalla y el precio que tendrá.