Grid 10

Si estos días hemos estado hablando de smartphones, en la entrada de hoy de la web de todo en gadgets cambiamos de temática para comentar una de las últimas novedades que nos han llegado respecto al tan abundante mundo de los Tablet PC con tal de dar un poco de variedad al  blog. Como siempre, estamos deseando que compartáis con nosotros las opiniones sobre el producto que analizamos así como cualquier pregunta que os pueda surgir respecto al mismo. Esperamos que disfrutéis leyéndonos un día más y os quedéis con ganas de más para volver junto a nosotros mañana.

En esta ocasión, el Tablet PC que os hemos traído a la web de todo en gadgets es de la compañía Fusion Grange y lleva por nombre de modelo Grid10. Nos vamos a ahorrar hacer apreciaciones respecto al diseño del mismo porque para eso nos basta con tan solo remitiros a observar la imagen para que sepáis lo que ofrece este Tablet PC.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, tenemos cosas como 512 GB de memoria RAM, un procesador Nvidia Tegra 2, altavoces integrados, webcam, GPS, 3G y wifi, pantalla de 10 pulgadas con resolución 1366 X 768 píxeles, etc.

Lo más novedoso que aporta el Grid 10, sin embargo, no es nada del apartado de hardware, si no en su software. El motivo de ello es que lleva un sistema operativo propio llamado GridOS. Este sistema operativo propio está basado en Android y de hecho permite bajar y ejecutar aplicaciones Android, pero al margen de eso tiene aplicaciones propias como el navegador o el reproductor multimedia.