Griffin PowerMate, control de audio de diseño


Griffin PowereMate

Steve Jobs fue un visionario, no sólo porque logró que los ordenadores llegaran a todos los hogares del mundo sino porque su norte siempre fue el diseño de sus productos. Sus dispositivos no sólo debían ser eficaces sino también bonitos y así fue como logró el éxito.

De la mano de Jonathan Ivy Apple se transformó en una marca con productos innovadores y atractivos, con un diseño de vanguardia que fue y es disfrutado por millones de personas del mundo entero.

Siguiendo la estela de Apple, muchos fabricantes acompañan el diseño de la marca con accesorios bien pensados. En algunos casos, los resultados son prometedores, como sucede con el PowerMate de Griifin, presentado en el último CES.

Se trata de un dispositivo Bluetooth con un diseño minimalista que es compatible con Mac y permite controlar el volumen y varios programas de audio pues viene con varios presets para iMovie y Garageband además de un software que permite que otros programas se vuelvan compatibles con él.

Para controlar las opciones, basta con girar el dispositivo así es que se trata de un accesorio intuitivo y fácil de usar que cuesta 44 euros al cambio.

Más información – Apple presentaría una nueva generación de iPad