Griffin Stompbox


Con la entrada de hoy, hay que decir que, en efecto, los amantes del mundo de la música, de los Tablet PC y de la tecnología están de enhorabuena y, es que, en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets se mezclan los dos terrenos para concretarse en la presentación de un nuevo producto que hará las delicias de los freaks de la guitarra y de el iPad de Apple. Si queréis saber más, tan solo habréis de seguir leyéndonos a lo largo de las próximas líneas. Esperamos haber acertado y logrado que disfrutéis con nosotros.

El producto que tenemos hoy aquí es un pack compuesto por una pedalera de guitarra, un cable jack y un software para iPad que convierten a dicha tablet pc en un amplificador virtual con un montón de diferentes efectos.

Además de los efectos, el software, que lleva por nombre iShread Live, también integra alguna que otra opción, como por ejemplo el metrónomo, lo cuál es una opción ideal para practicar y mejorar nuestras habilidades como guitarristas.

Creemos que huelga decir que este pack, llamado Griffin Stompbox, no está a la altura de un amplificador tradicional, pero su función es fomentar la portabilidad, para que podamos tocar sin parar allá donde vayamos, teniendo que llevar tan solo el pedal, el iPad y la guitarra, en lugar de un pesado amplificador.

Como os estaréis imaginando, al ser un producto relacionado con Apple, el precio no es de lo más económico, estando situado en 100 dólares.