Gscreen SpaceBook


Tras tres días con una temática bastante específica, orientada al mundo del multimedia en el salón, hoy tenemos una entrada con un cambio brusco de temática. En esta ocasión, os tenemos preparada una actualización de la web de todo en gadgets en la que vamos a analizar un nuevo lanzamiento que nos llega desde Alaska y que es de lo más curioso. Pertenece a lo último en cuanto al sector de los portátiles, pero por la peculiaridad que analizaremos aquí se trata de un portátil dirigido a sectores muy concretos. Esperamos que cuanto menos os resulte curioso y entretenido.

Como ya hemos dicho, el portátil que hoy nos ocupa viene de una compañía de Alaska llamada Gscreen y el nombre del modelo es Gscreen Spacebook. Como ya adelantábamos, estamos ante un modelo muy peculiar dirigido a un público muy limitado por lo que funcionan bajo encargo, modo que tiene como pro un descuento del 50% en su elevado precio.

La susodicha peculiaridad del Gscreen SpaceBook es que tiene nada menos que dos pantallas de 17.1 pulgadas y resolución de 1920 x 1080p en ambas, es decir, que son pantallas FullHD.  Curioso, ¿verdad?

Existen dos versiones del Gscreen Space Book, compartiendo ambas en común las dos pantallas, la tarjeta gráfica GForce GTS250M a 1GB, salida HDMI, 3 puertos USB y lector de DVD.

Por el contrario, se diferencian en el procesador y en la memoria, siendo el más básico un Intel Core i5 con 4GB de RAM y el más potente un Intel Core i7 con nada menos que 8 GB de RAM.