Hauppage WinTV Duet

Afortunadamente, con la amplia variedad de productos y gadgets que afloran día a día en el mundo de la tecnología, no nos resulta demasiado complicado encontrar algo con lo que sorprenderos en cada entrada. Como muestra de ello, para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, volvemos a hacer un cambio de temática y, en esta ocasión, nos pasamos a un sector que hace mucho que no tocábamos, pero que por las novedades que hemos encontrado en este gadget, creemos que resulta más que interesante hablaros de ello. Se trata, para más señas, de un sintonizador de TDT.

¿Estáis intrigados? Pues no os vamos a hacer esperar más. El sintonizador de TDT que os traemos hoy a todo en gadgets es de la compañía Hauppage y lleva por nombre Haupagge WinTV Duet y, por el modesto precio de 39 euros, incluye en el pack el sintonizador TDT USB, un mando a distancia desde el que controlar todas las funciones y, por último una antena para aumentar la capacidad de sintonización de canales. Como os habíamos adelantado antes, tiene algo que lo hace especial en el mercado. ¿queréis saber qué es?

Lo que hace único al Hauppage WinTV Duet es que es el único sintonizador en el mercado que en realidad es un doble sintonizador. Eso significa que, podemos sintonizar y grabar dos programas distintos al mismo tiempo. increíble ¿verdad? pues, además, todo ello puede ser manejado y programado con hasta una semana de antelación, ya sea con el propio software del producto o desde nuestro windows media player.