HDR-AS30V, nueva videocámara de Sony

Videocámara Sony

Hace tiempo que no pienso en una videocámara pues dadas las prestaciones de avanzada de los últimos smartphones es posible grabar la vida diaria con ellos. Pero lo cierto es que si bien algunos modelos ofrecen imágenes de alta definición la mayor parte se queda en la media y así es como es preciso volver a las fuentes.

Por eso hoy me dedicaré a la nueva videocámara de Sony, la HDR-AS30V. Uno de los grandes titanes de la imagen avanza con firmeza sobre el terreno de la imagen y ofrece un producto que gana en comodidad al incluir una montura y una carcasa a prueba de agua.

Esta nueva cámara será lanzada a la venta el próximo mes de octubre y tendrá un segundo capítulo en el mes de diciembre, cuando la marca también comience a vender una segunda versión de la HDR-AS30V, la HDR-AS30VR, que incluye la versión de la videocámara y un control remoto con live view en formato reloj de muñeca.

En cuanto a las especificaciones, la cámara pesa apenas 90 gramos y cuenta con un sensor de imagen CMOS Exmor R, WiFi y tecnología NFC. Es una cámara ideal para deportistas en tanto ofrece un sistema de corrección de movimiento.

La carcasa a prueba de agua permite sumergirse hasta 5 metros y aún puesta permite el control en forma remota. El reloj se conecta a la cámara vía WiFi y así es como permite controlar el ángulo de la imagen a la distancia.

Más información – Nueva JVC GC-XA2, resistente a todo

Foto y fuente – Akihabara news