Hello Touch, la tecnología al servicio del placer

Hello Touch

A todos nos gusta el sexo y nada mejor que algo de ayuda para potenciar la experiencia. No hay nada como disfrutar de un buen orgasmo para relajarse, distenderse y ser feliz. El tema es que la vida moderna nos hace vivir a mil kilómetros por hora y nos llena la cabeza de problemas. Así, desconectarse y dejarse llevar por las sensaciones del cuerpo y la más pura imaginación nos cuesta mucho.

Pero la tecnología, como siempre, llega para auxiliarnos. La historia de los objetos para el goce sexual es tan antigua como la humanidad pero con la llegada de la electricidad las posibilidades se potenciaron. En este sentido recomiendo ver la película Histeria, para reírse un poco e informarse mucho sobre la historia de los vibradores. Pero la oferta se duplica con la aparición de Hello Touch, un dispositivo tan poderoso como el mejor vibrador de todos.  ¡Es un gadget de película!

Hello Touch se engancha en la muñeca y tiene dos sensores, cual tentáculos, que van en los dedos mayor e índice. Los convierte inmediatamente en vibradores y como son tus propios dedos los puedes usar dentro y fuera del cuerpo. Puedes despertar con ellos todas las sensaciones imaginables y convertirte en el mejor juguete sexual para ti mismo o para tu pareja. Y lo mejor de todo es que, según parece, se siente como una extensión natural de tu cuerpo. ¡Qué ganas de probarlo!

Hello Touch está fabricado por JimmyJane, es lavable y cuesta apenas 65 dólares.

Más información – Los gadgets de películas más deseados

Fuente – Gizmodo