Helo TC

Estamos más que convencidos de que con esta entrada vamos a lograr sorprenderos de verdad y, es que, pocas veces suelen verse lanzamientos de gadgets que realmente sean innovadores. Sin embargo, en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets os vamos a presentar un producto que sí lo es y, es que, estamos poniendo un ejemplo de un interesante gadget para iPad, iPod o iPhone, que desde luego, se desmarca del tipo de complementos que suelen aparecer para los citados dispositivos. Esperamos vuestras opiniones y comentarios, que siempre son algo importante para nosotros.

Como ya habréis visto a través de la correspondiente imagen que hemos adjuntado en esta entrada, el gadget para iPad, iPod o iPhone de Apple que presentamos hoy en todo en gadgets es un helicóptero de control remoto mediante cualquiera de esos tres dispositivos. ¿no os parece cuanto menos interesante y una buena opción de ampliar las opciones de ocio que nos brindan los 3 citados gadget? Pues, si queréis saber más, el nombre de dicho helicóptero es Helo TC y es obra de una compañía llamada Griffin.

El helicóptero Helo TC, está pensado para volar en interiores y en períodos de 8 minutos, que, sabemos que no es mucho pero dado que su precio no pasará de los 50 euros no se puede pedir mucho más. En cuanto al control, se basa en el acelerómetro de iPod, iPad o iPhone, así que responderá moviéndose en la dirección en la que inclinemos nuestro correspondiente gadget. ¿os ha gustado?