HP ElitePad 900 con Windows 8


HP no para de lanzar nuevos productos al mercado tratando de tener presencia en todos los segmentos posibles, toda vez que ahora nos trae la ElitePad 900, una tablet enfocada al sector empresarial o de tecnologías de la información.

Cuenta con una pantalla con resolución de 1280 x 800 IPS con Gorilla Glass donde se puede apreciar con todo detalle el nuevo sistema operativo Windows 8 y su interfaz metro a pesar de que los requisitos mínimos en su resolución son de 1366 x 768.

En su interior lleva un procesador Intel Atom, 32 o 64 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM. En cuanto al tema del almacenamiento, este podrá aumentarse gracias al uso de microSD de una forma algo extraña, mediante un accesorio que traerá incorporado un teclado.

Como era de esperarse, incluye un slot para introducir un SIM y adquirir conectividad 3G/4G, además de tener el clásico Wi-Fi y USB. Lanzarán en conjunto un accesorio llamado Expansion Jacket que dotará de conexión HDMI a esta tablet, además de una cubierta con la que se le podrá agregar una batería extra a este gadget, con lo que podemos obtener hasta 8 horas extras de energía.

Su cámara trasera es de 8 megapíxeles y la cámara delantera puede grabar video a 1080p. Todo esto con una batería que promete durar hasta diez horas.

Se espera este disponible en el mercado para el próximo mes de Enero en los Estados Unidos, sin que aún se tenga un precio oficial de venta.

Más información – HDMIGorilla Glass

Fuente – Engadget