HP Envy 14 Spectre

Los domingos son, sin duda, uno de los mejores días de la semana para combinar el descanso y la posibilidad de echar un vistazo a qué es lo último que ha estado ocurriendo en torno al mundo de la tecnología y los gadgets, así que, por eso, os traemos una entrada para que disfrutéis todo lo posible del día y para que esteis a la última. En concreto, en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, hemos decidido recuperar una temática que hace días que no tocamos, y que nos parece interesante, la de los ultrabooks o ultraportátiles.

Para ir metiéndonos de lleno en materia, os diremos que hoy hemos escogido un ultrabook de la compañía HP, y la verdad que, además de por las características en sí mismas, también lo hemos elegido por que tiene un diseño excelente que nos ha gustado mucho, y tiene detalles tan de agradecer como una completa protección con tecnología Gorilla Glass. Como siempre hacemos, os dejamos con una imagen del producto para que veáis si es de vuestro agrado, y ya vamos diciendo que el ultraportátil escogido lleva por nombre HP Envy 14 Spectre. Vamos ahora al apartado técnico.

En cuanto a las características técnicas del HP Envy 14 Spectre, nos encontraremos con una pantalla de 14 pulgadas a 1600 x 900 píxeles, retroiluminación, procesador Intel Ivy Bridge Core i5 a 1.7 Ghz, 4 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica Intel HD4000, audio Beats, wifi, bluetooth, 128 GB de almacenamiento SSD, hdmi, usb 3.0 y sistema operativo Windows 7, todo esto en su configuración más básica.