HP Envy Spectre


Las ferias tecnológicas no dejan de ser un gran terreno de juego para todos aquellos que disfrutamos de la tecnología y nos gusta estar a la última y, prueba de ello, ha sido la gran afluencia y la gran variedad de productos que se han visto en la popular CES de Las Vegas. Como siempre hacemos día tras día, volvemos con una nueva entrada, para presentaros en esta ocasión otro de los productos de esta ya finalizada feria. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, toca hablar de ultraportátiles o ultrabooks. que lo disfrutéis.

En esta ocasión, el ultrabook que os vamos a presentar es de la compañía HP, que no ha querido quedarse fuera de juego sin proponer productos de este tipo, así que aquí la tenemos con un interesante modelo conocido como HP Envy Spectre. Como una imagen vale más que mil palabras, por ser fieles a ese dicho, os dejamos con una para que podáis valorar vosotros mismos qué os parece. Desde luego, por nuestra parte, podemos decir que nos parece un diseño atractivo. Por destacar algo, diremos que estamos ante el primer ultraportátil con tecnología Gorilla Glass.

Mirando las características técnicas del HP Envy Spectre, tenemos un procesador Intel Core i5-2467M, 4 GB de memoria RAM DDR3, capacidad de almacenamiento de datos de 128 GB por SSD, pantalla de 14 pulgadas a 1600 x 900 píxeles y marco ultra fino, wifi, bluetooth, teclado retroiluminado y tecnología de audio Beats. Todo ello, por 1399 dólares. ¿qué os parece?