HP Folio 13

Ahora sí que sí, podemos afirmar que, tras un par de días seguidos en el que la entrada diaria compartía la misma temática, hoy toca un poco de cambio, que nosotros somos de los que pensamos que en la variedad está el gusto. Precisamente, por eso mismo, en  la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, hemos querido echar la vista hacia otro lado, dejando atrás por el momento los smartphones para centrarnos en otro tipo de productos muy interesantes, los conocidos como ultrabooks o, traducido a la lengua de Cervantes, ultraportátiles. Esperamos que os guste.

Así pues, vamos a comenzar a explicar diciendo que la elección la hemos hecho buscando hablar de un ultrabook lo más interesante posible, no preocupándonos no tanto por el tamaño y el peso si no por que sea un producto de buena relación calidad precio. Buscando un poco, hemos dado con un ultraportátil de la compañía HP que cumplía esta característica, y que lleva por nombre HP Folio 13. En cuanto a su diseño, podéis verlo por vosotros mismos en la imagen que nos acompaña, y solo puntualizaremos que tiene 18 milímetros de grosor y pesa en torno a 1 kilo y medio.

En cuanto a las características del HP Folio 13, tenemos una configuración básica con una pantalla de 13.3 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento de datos por SSD, wifi, bluetooth, procesador Intel Core i5, salida HDMI, puerto USB 3.0, USB 2.0, salida ethernet, etc, todo ello con un precio de 1000 dólares.