HP Mini 1104

Una vez más, como nos corresponde hacer día tras día, estamos junto a vosotros con el objetivo de manteneros al tanto de lo más reciente acontecido en el mundo de la tecnología y de los gadgets electrónicos. Como sabéis, nos gusta apostar por cambiar de temática siempre que nos es posible, así que, dando ejemplo de ello, tenemos la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, en la que, abandonando los temas que hemos abordado en los días anteriores, hoy nos pasamos a hablar de otro que teníamos algo abandonado, el de los netbooks. Esperamos que lo disfrutéis.

En esta ocasión, le corresponde a la compañía HP el protagonismo de nuestra entrada y, lo hace de la mano de un nuevo producto, que, como hemos dicho, es un netbook y, para más señas, uno que lleva por nombre HP Mini 1104, del cuál os dejamos una imagen a modo de acompañamiento para que juzguéis por vosotros mismos el diseño que ofrece el producto, el cuál a nosotros nos parece sobrio y bien acabado. Como os imaginaréis, al ser un netbook, lo que trata de ofrecer es un producto ligero y fácil de transportar. Vamos a por más detalles.

Pasando a las características técnicas del HP Mini 1104, tenemos una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles, un procesador Intel Atom, N2600 a 1.6 Ghz, hasta 2 GB de memoria RAM, capacidad de almacenamiento de datos de 320 GB, una tarjeta gráfica de Intel, wifi, bluetooth, webcam y conectividad 3G entre otros. Su precio, es de unos 400 dólares. ¿qué os parece?