HP Omni 27


Es bueno reconocer que a veces, puede resultar más difícil que otras lograr preparar una nueva entrada en la que no nos tengamos que repetir con la temática que tratamos, pero, sin embargo, hay que reconocer que a lo largo de las dos últimas semanas hemos estado de racha encontrando productos interesantes y diferentes cada día para compartirlos con vosotros. Afortunadamente, con la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, esta buena racha no se rompe, y nos podemos permitir seguir variando, hablándoos en esta ocasión, para más señas, del mundo de los ordenadores todo en uno.

En esta ocasión vamos a presentaros un ordenador todo en uno de la compañía HP, que, personalmente, a nosotros nos ha resultado bastante atractivo, así que esperamos haber acertado y que os guste. En concreto, su nombre de pila es HP Omni 27. Hemos de comenzar diciendo que a pesar de las conclusiones que podáis sacar a través del diseño que observáis en la imagen que os hemos adjuntado al principio, este PC todo en uno no hace uso de pantalla táctil. A parte de eso, está bien mencionar que usa una interface personalizada de la propia HP.

En cuanto a las características del HP Omni 27, tenemos entre otras, una pantalla táctil con el nada desdeñable tamaño de 27 pulgadas con 1080 P, salida HDMI, conectividad wifi y bluetooth, puertos USB, mando a distancia o certificación de sonido Beats Audio. ¿qué os parece? a nosotros nos parece estupendo como ordenador todo en uno / centro multimedia.