HP Pavilion DV6 y DV7 renovados


Por cambiar un poco el rumbo, en esta entrada de la web de todo en gadgets nos vamos a poner a trasladaros alguna novedad relativa al mundo del ordenador portátil y, es que, pretendemos dejar el plato fuerte de la semana para la actualización de mañana cerrando así a lo grande la semana, donde casi con total seguridad os informaremos sobre uno de los anuncios más esperados de la semana, el esperadísimo sucesor del iPad, es decir, el iPad 2. Por lo que, si tenéis ganas de saber más, no olvidéis visitarnos mañana.

Dejando a parte las distracciones, hoy vamos a centrarnos en los portátiles que tenemos entre manos, que concretamente son 2 modelos que ha presentado la compañía HP y que son la renovación del HP Pavilion DV6 y HP Pavilion DV7.
El diseño de estos dos modelos es similar al que lucía la gama HP Envy y, en cuanto a las pantallas que incorporan estos dos portátiles son de 15.6 y de 17.3 pulgadas, ambos haciendo uso de la tecnología LightView para mejorar la experiencia en el visionado.
En cuanto al procesador, ambos incorporan los últimos de Intel, lo cuál es sinónimo de buena calidad y potencia y, en cuanto a la gráfica, la elegida es la ATI Radeon 6000M.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el modelo superior es de 2 TB y además tenemos la posibilidad de añadir unidad de Blue-Ray.
Otro punto fuerte son los cuatro altavoces que integran estos dos portátiles y a lo que, en el caso del HP Pavilion DV7 hay que añadir un subwoofer.