HP Pavilion Elite H9 Phoenix


Como siempre, nos alegra estar aquí otro lunes comenzando otra nueva semana junto a vosotros, haciendo lo que más nos gusta, que es escribir sobre las novedades que hay alrededor del mundo de la tecnología y del gadget, y como hacemos siempre que podemos, lo hacemos con un cambio de temática. Para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets vamos a recuperar como temática un clásico cada vez más en desuso debido a la popularidad de otro tipo de gadgets como las Tablet PC o los ultrabooks. Estamos hablando, concretamente, de el mundo de ordenadores de sobremesa.

En concreto, hoy venimos a hablaros a lo largo de estas líneas de un PC de sobremesa destinado principalmente a los amantes de los videojuegos. Se trata de un ordenador de la compañía HP y, para más señas, estamos ante el modelo llamado HP Pavilion Elite H9 Phoenix. Como podéis ver por su diseño, por la imagen que adjuntamos antes de estas líneas, su aspecto revela claramente que va dirigido a un tipo de público concreto, el de los jugadores, como ya comentábamos. Dicho ya esto, vamos a ver qué es lo que tiene que ofrecer técnicamente.

Como suele ocurrir con otros PC de HP, estamos ante un sobremesa muy configurable. Aún así, podemos comentar por ejemplo que, el Phoenix tiene un procesador de última generación Intel Core i7-3770K, hasta 16 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica ATI 7950, unidad de Blue-Ray, sintonizadora de TV, USB 3.0, hasta tres discos duros, etc.