HP Pavillion M6

Siempre es una alegría encontrarnos a viernes, que para muchos de nosotros, significa que es el último día que nos toca trabajar durante la semana, lo cuál de por sí ya nos motiva y alegra el día, pero puede ser mejor aún sí además de eso tenemos nuestra ración de entrada diaria relatándoos las últimas novedades y lanzamientos de todo lo relacionado con la tecnología. Es para eso para lo que estamos hoy aquí con esta actualización de la web de todo en gadgets, en la que los protagonistas van a ser los portátiles de toda la vida, no ultrabooks ni sucedáneos.

Metiéndonos ya en materia, hoy hemos decidido apostar por hablaros de un nuevo portátil de la prestigiosa marca HP, que tiene experiencia más que sobrada en este terreno. El modelo en cuestión, del que hablamos en estas líneas, se llama concretamente HP Pavillion M6. A parte de cumplir bien con las características, el diseño es muy cuidado,  en aluminio, lo cuál es el motivo por el que hemos apostado por hablar de este notebook en cuestión, así que os dejamos con una imagen al principio del todo para que lo echéis un vistazo por vosotros mismos.

Pasando ahora a hablar de las características técnicas del HP Pavillion M6, tenemos una pantalla de 15.6 pulgadas, procesadores de última generación Intel Ivy Brige o bien AMD Trinity, wifi, bluetooth, HDMI, USB, teclado retroiluminado, opción de almacenamiento por SSD, diferentes opciones de tarjeta gráfica, etc. El precio de partida de los HP Pavillion M6 es de 699 euros. ¿qué os parece?