HP Slate 2

Como no todos días somos capaces de coger un tema original e innovador para cada entrada, en esta ocasión, por primera vez en lo que va de mes, todo hay que decirlo, volvemos a repetir temática. En esta ocasión, la actualización de hoy de la web de todo en gadgets va a volver a tratar sobre el mundo de los Tablet PC. Eso sí, podéis estar tranquilos, porque al menos hemos decidido darle un enfoque de presentar a un producto poco habitual dentro del sector, una Tablet PC profesional y que además no se vale del sistema operativo Android.

HP es la compañía encargada de presentar un nuevo Tablet PC, que es una puesta al día de una versión antigua llamada HP Slate. La verdad es que no se han quebrado demasiado la cabeza a la hora de elegir un nombre bautizándola como HP Slate 2, pero hay que decir a su favor que con este producto con sistema operativo Windows 7. En cuanto al diseño, lo podéis contemplar en la imagen que adjuntamos y, os diremos, que nuestro punto de vista es acorde, siendo éste sobrio y elegante, lo cuál le pega a un gadget pensado en el mundo de la empresa.

Entrando ya en el apartado puramente técnico, las características de la HP Slate 2 son una pantalla táctil de 8.9 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 píxeles, lápiz digital, procesador Intel Atom a 1.5 Ghz, tarjeta gráfica Intel Media Accelerator 600, memoria RAM de 2 GB DDR2, salida HDMI y USB, lector de tarjetas, wifi, bluetooth, cámara principal de 3 megapíxeles y secundaria de 0.3 megapíxeles y, para terminar, 64 GB de capacidad de almacenamiento SSD. Su precio: 700 dólares.