HP Spectre XT TouchSmart


HP Spectre XT TouchSmart

Han comenzado a llegar la nueva generación de PC’s y portátiles con Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Como era de esperarse, HP ha presentado su nueva propuesta que incluye una pantalla táctil que quiere sacar provecho de la otrora interfaz Metro del nuevo Windows, sin dejar de lado un atractivo diseño en una computadora portátil de 15.6 pulgadas.

La HP Spectre XT Touchsmart integra una pantalla táctil que pretende convertirla en una especie de híbrido entre una Laptop convencional y una tablet con Windows 8 gracias a su pantalla tipo IPS con resolución de 1080p .

Cabe la pena mencionar que conserva un estilo clásico y minimalista visto en la gama Envy de HP y que en tan solo 18mm de grosor y 2kg de peso nos entrega un dispositivo con una completa pantalla táctil que la hace destacar de sus antecesores.

En el interior podemos encontrar un disco duro híbrido SSD, conectividad completa gracias a puertos USB 3.0, Ethernet, HDMI e inclusive un puerto Thunderbolt, tecnología de Intel que comenzará a verse en los equipos de este fabricante durante  los próximos meses.

Se espera salga al mercado con un precio probable de 1200 euros.

Más información – Envy de HPThunderbolt

Fuente – Xataka