HP Touch to Pair: el mouse con tecnología NFC

El fabricante de ordenadores HP ha lanzado una nueva gama de periféricos de donde destaca el HP Touch to Pair, que no es otra cosa más que un mouse con tecnología NFC que por el momento lo diferencía del resto de las opciones disponibles en el mercado actualmente.

Como puedes imaginártelo la característica más importante de este periférico es la posibilidad de emparejarlo con nuestro ordenador mediate conectividad NFC, por lo que simplemente tendremos que acercarlo a nuestro equipo (el cual obviamente también tiene que ser compatible con dicha tecnología).

Aunque resulta más que interesante esta propuesta de HP, por el momento no hay muchos equipos que hagan uso de la tecnología NFC, por lo que podría resultar bastante inútil por el momento si no fuera por que también se puede comunicar con nuestro ordenador mediante bluetooth.

Sin duda un ratón inalámbrico es la tendencia que podemos ver en todos lados actualmente y el uso del NFC podría estandarizarse en un par de años o menos, por lo que si quieres gastar 40 dólares para estar al tope de la tecnología puedes hacerlo.

Se tiene prevista su lanzamiento al mercado el próximo mes de noviembre.

Más información – NFCHP

Vía- Xataka