HP Touchpad

Con esta entrada vamos a romper de un plumazo nuestra tendencia de no repetirnos en cuanto a la temática y al producto. Sí, en efecto, en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets vamos a hablar de un Tablet PC y para más inri de uno sobre el que ya hemos escrito. Puede que parezca raro, pero basta con que hayáis visto la imagen para entender por dónde pueden ir los tiros. Esperamos que esta noticia sea de vuestro agrado y podáis aprovechar esta suculenta información y nos dejéis algún que otro comentario.

En concreto es HP la compañía que sacó a la venta el Tablet PC y, el modelo concreto es el famoso HP Touchpad. ¿por qué vamos a volver a escribir sobre él? muy sencillo, porque, si recordáis, tiene el sistema operativo propietario de HP conocido como WebOS. Recientemente, HP anunció que abandonaba su sistema operativo, posiblemente por no poder con la brutal competencia de Android y, esta noticia, ha tenido sus consecuencias que son cuanto menos buenas para los que quieren un Tablet PC y no lo tienen.  ¿os preguntáis cuáles son? pues seguid leyendo.

La primera de las consecuencias del anuncio de HP sobre HP WebOS es la más interesante para nuestros bolsillos y, es que, el HP TouchPad con 16 GB pasa a costar 68 euros. La segunda de las consecuencias, no menos interesante, es que ante el miedo de tener un SO discontinuado, la comunidad hacker ha dicho que van a trabajar para poder instalar Android en el HP TouchPad.