HP Touchpad

Últimamente parece que estamos de repetición, pero tranquilos, que hay variedad en la temática. En esta actualización de la web de todo en gadgets tan solo se repite la compañía, que es HP, pero pasamos del terreno de los smartphone (ayer os hablávamos del smartphone HP Veer) para abordar el terreno de los Tablet PC con el nuevo e interesante HP Touchpad, que apuesta por una experiencia diferente usando su sistema operativo WebOS 3.0, lo cuál marca diferencias de las ya manidas tablet pc con Android o Windows 7.

En cuanto a las características técnicas, son de gran calidad, pero ya no tan diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver en las Tablet PC que usan Android o Windows.
Por ejemplo, el HP Touchpad tiene un procesador Qualcomm a 1.2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento según el modelo, wifi n, bluetooth, a-GPS en el modelo más profesional, altavoces estéreo, acelerómetro, brújula, sensor de luminosidad, batería de 8 horas de duración, entrada de auriculares, puerto microUSB, etc.

Sin embargo, si hay algo que sea oportuno destacar por su gran calidad, es su pantalla multitáctil de 9,7 pulgadas y con una resolución de 1024X768 píxeles, siendo además de tipo IPS y estando protegida contra la suciedad y contra las manchas.
Si queréis nuestro consejo, el HP Touchoad es el candidato ideal si buscáis prestaciones que no desmerezcan a los mejores Tablet PC de otras compañías y lo que más os importa es la calidad de la pantalla, además de si os gusta probar cosas innovadoras, como su s.o WebOS.