HP Veer con WebOS

Pues sí, queridos lectores. Al igual que ayer, hoy volvemos a dedicar otra actualización de la web de todo en gadgets a hablar de los smartphones y, es que, al encontrarnos con esta curiosa noticia y la peculiaridad del smartphone sobre el que os vamos a hablar, nos ha resultado de todo punto imposible resistirnos a dedicarle esta entrada.
Como bien habréis visto en el título de la entrada, se trata concretamente de un móvil de la compañía HP.

El modelo de terminal que tenemos entre manos en todo en gadgets tiene el curioso nombre de HP Veer y, hay varias cosas por las que destaca, pero sobre todo comienza entrando por los ojos debido a su diseño.
Se trata especialmente de las dimensiones que tiene, que son inferiores a un paquete de tabaco en su longitud y que concretamente son de 54,5X84X15,1 milímetros, una pantalla de tan solo 2,3 pulgadas multitáctil y resolución de 320X400 píxeles que, además, oculta en su interior un teclado QWERTY deslizable.

Si esto por sí resulta curioso, también curioso resulta que un smartphone de tamaño tan reducido como lo es este HP Veer tenga unas prestaciones tan decentes, como un procesador Snapdragon a 800 Mhz, cámara de 5 megapíxeles, 8 GB de memoria interna, wifi, bluetooth, GPS, etc.
Para acabar, deciros que el sistema operativo que incorpora este HP Veer es el WebOS de HP y que habrá que esperar a la primavera para verlo en las tiendas y saber cuánto cuesta.