HTC Amaze 4G

Con esta entrada volvemos una vez más a la carga con la intención de haceros partícipes de cuáles son las últimas novedades en torno al mundo de la tecnología y del gadget. En esta actualización de la web de todo en gadgets, hemos decidido hablar una vez más de lo referente al mundo de los smartphones de última generación y, es que, teniendo en cuenta que no dejan de llover novedades de lo más interesantes en este sector, no está de más estar a la última para saber qué es lo que nos espera recibir en los próximos meses.

El terminal smartphone que hemos decidido presentar hoy aquí es obra de la compañía HTC. El nombre que han decidido darle es HTC Amace 4G y, en cuanto a su diseño, lo podéis ver en la imagen que nos acompaña. Desde luego, a nosotros nos resulta bastante interesante y, como punto positivo, aporta cierta frescura alejándose del diseño característico de otros smartphones de la citada compañía. En cuanto a su nombre, de él deduciréis que es un terminal preparado para funcionar en redes 4G.  Veamos ahora sus características técnicas, que adelantamos son bastante espectaculares.

En cuanto a la pantalla del HTC Amaze 4G, diremos que es una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y una resolución de 540 x 960 píxeles. A su vez, el procesador es un doble núcleo de 1.5 Ghz de velocidad y en cuanto a conectividad veremos wifi, bluetooth y tecnología NFC. Su cámara de fotos de 8 megapíxeles con doble flash LED y sensor retroiluminado es otro plato fuerte. Por último, su S.O es Android.