HTC Desire S

Siguiendo en la línea de la entrada de ayer y la entrada de antes de ayer de la web de todo en gadgets, vamos a continuar con el desfile de smartphones presentados en la feria Mobile World Congress 2011 de Barcelona.
En esta ocasión lo que traemos se trata de un terminal de la compañía HTC, que, como tendréis la oportunidad de ir conociendo en los sucesivos días, no es el único que ha presentado, si no que ha traído unas cuantas novedades para los aficionados al mundo del gadget tecnológico.

El smartphone que hemos elegido para la presente actualización es el HTC Desire S, el sucesor del exitoso Desire.
En él, nos encontraremos con una pantalla de idénticas pulgadas a la de su predecesor, con una cámara trasera también igual (5 megapíxeles), una cámara delantera VGA para videoconferencias, un procesador Snapdragon MS8255, 768 MB de memoria RAM…
¿no pinta mal, verdad?

Por supuesto, como en todo, este móvil presenta sus ventajas e inconvenientes. Lo malo es que no se ha hablado de doble núcleo y que no conocemos más detalles de la pantalla, además de que tampoco integra tecnología NFC, pero sin embargo tiene dos pros que lo hacen muy atractivo.
En primer lugar, el HTC Desire S vendrá con el sistema operativo Android Gingerbread, lo cuál es una garantía de éxito y satisfacción y, en segundo lugar, también incorpora una segunda cámara como ya decíamos antes y, al contrario que su predecesor, sí que permitirá videollamadas con un software propio.