HTC Desire V


Hola una vez más, queridos lectores de nuestro pequeño rinconcito en la red de redes. Si hay algo que nos gusta más que cualquier otra cosa, eso es escribir para vosotros la entrada diaria para satisfacer vuestra curiosidad de novedades tecnológicas relacionadas con el mundo del gadget, así que por eso estamos aquí con la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, en la que una vez más, es turno del mundillo de los smartphones, que tanto éxito cosecha, de acaparar la atención nuestra. Esperamos que disfrutéis leyéndonos y, por supuesto, este espacio es vuestro para comentar.

Sin embargo, queremos hablar del tema de los smartphones, pero dándole un enfoque ligeramente distinto al habitual. En concreto, habíamos pensado en hablar de terminales smartphone con DUAL SIM, de los que sólo hemos hablado en una o dos ocasiones sueltas. Así pues, al ver el producto del que os hablamos ahora, hemos visto que era el ideal para ello. Se trata de un terminal de la compañía HTC, de gama media y que se centra en el DUAL SIM más que en su potencia. Su nombre es HTC Desire V, y en cuanto a su diseño, podéis verlo vosotros mismos.

En cuanto a las características técnicas del HTC Desire V, tenemos una pantalla de 4 pulgadas, un procesador mononúcleo a 1 Ghz, 512 MB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles con flash, tecnología de audio BEATS, wifi, bluetooth, 4 GB de capacidad de almacenamiento de datos y sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich. ¿qué os parece? su precio, será libre de 400 euros en un principio.