HTC Edge

Una vez más, en esta entrada, se pone de relieve lo importantes que resultan las infiltraciones y la especulación para el mundo del gadget, en el que tanta gente disfruta estando a la última de la tecnología y haciendo sus apuestas por ver qué es lo que viene en los próximos meses. En esta actualización de hoy de la web de todo en gadgets, dado que nos hemos encontrado con un nuevo caso que afecta al mundo de los smartphones, nos dedicamos a compartir con vosotros la información filtrada sobre un nuevo terminal que llegará a finales del primer trimestre de 2012.

Es HTC la compañía que es protagonista de las nuevas filtraciones que han tenido lugar, con un smartphone que, provisionalmente, llevará por nombre HTC Edge, cuyo supuesto diseño podéis comprobar en la imagen que adjuntamos aquí. En cuanto al diseño, parece se apostará por una pantalla de gran tamaño y por un grosor reducido, llegando a ser éste inferior a 10 centímetros. En el campo de lo que ya está confirmado por las filtraciones, confirmamos una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles, 1 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento y cámara de 8 megapíxeles.

En cuanto a las especulaciones sobre otras de las características del HTC Edge se habla de un potente procesador o bien de Qualcomm o bien Nvidia Tegra 3, tecnología de audio Beats, HTC Sense 4.0 y, debido a las fechas aproximadas de lanzamiento, casi con toda certeza, sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich. ¿qué os parece?