HTC Eternity

Suponemos que con esta entrada os quedaréis más que sorprendidos con el enorme goteo de nuevos terminales smartphone que hemos compartido con vosotros últimamente y, en efecto, en esta actualización de la web de todo en gadgets hemos decidido repetir temática para analizar un nuevo terminal smartphone que es obra de HTC, una compañía que está entre los pesos pesados del mundo de la telefonía móvil de última generación y que, como tal, no podemos si no reseñar en nuestra web para que conozcáis los productos que están por venir al extenso mercado que estos gadgets poseen entre los amantes de la tecnología.

El modelo elegido para esta ocasión es el conocido como HTC Eternity y, si lo hemos elegido además de por lo ya comentado anteriormente, es porque a decir verdad, es algo que se aleja de los lanzamientos más habituales de HTC y, es que, en lugar de usar el sistema operativo Android de Google como es su costumbre, tiene como sistema operativo Windows Phone 7, lo cuál es suficiente para levantar nuestra curiosidad, y seguramente, también la vuestra. Dicho ya esto, las próximas líneas de nuestra actualización de hoy, van destinadas al meollo del asunto, que es compartir las características técnicas de este aparente terminal.

Comenzaremos diciendo que tiene una atípica pantalla táctil en cuanto a su tamaño de 4.7 pulgadas, teniendo ésta una resolución QWGA. En cuanto al procesador, nos encontramos con un Snapdragon a 1.5 Ghz, mientras que la memoria RAM es de 512 MB y la capacidad de almacenamiento es de 16 GB. Claro está, nos encontraremos con todo tipo de conectividad, como wifi y bluetooth y dos cámaras, una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y otra para videoconferencia de 1.3 megapíxeles.