HTC Evo 3D


Tras unos cuantos días en los que hemos variado la temática de forma considerable y en la que hemos dejado de lado por un rato el mundo de los smartphones, hemos decidido que para la entrada de hoy iba siendo hora de recuperar un poco este tema y, es que, el smartphone que vamos a presentaros en esta actualización de la web de todo en gadgets merece la pena y, a pesar de que había sido presentado hace un tiempo, no lo habíamos compartido aún por vosotros por un motivo muy concreto.

Se trata de un smartphone de la compañía HTC, concretamente el terminal HTC Evo 3D. El motivo por el que no lo habíamos presentado antes aquí es porque parecía estar solo destinado al mercado americano, es decir, sin funcionar con redes GSM, pero ahora parece ser que HTC va a sacar una versión con GSM que desembarcará en Europa.
Así pues, nosotros os vamos adelantando las especificaciones técnicas del HTC Evo 3D para que vayáis haciendo boca.
Su principal atractivo, se puede decir que es su pantalla táctil de tipo qHD 3D sin gafas y resolución de 960 x 540 píxeles.

Sin embargo, no es el único atractivo del HTC Evo 3D y, es que, también disfrutaremos de un procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.2 Ghz, de 1 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth, dos cámaras de 5 megapíxeles y seguro que alguna que otra cosa más que queda en el tintero aún para confirmar. Por lo pronto, este smartphone promete.