HTC Incredible S

Como ya comentábamos ayer en la actualización de la web de todo en gadgets, una de las compañías que más terminales ha ido presentando a lo largo de la feria Mobile World Congress ha sido la popular HTC.
Si ayer hablábamos precisamente del HTC Desire S, en esta entrada vamos a hablar de otro smartphone presentado por la compañía, más concretamente el HTC Incredible S, que es exactamente el que véis en la imagen que acompaña a la entrada de hoy. Echa ya esta introducción, vamos a pasar a desvelar qué nos depara este nuevo terminal.

Para empezar vamos a comenzar a citar la pantalla que nos ofrece el HTC incredible S, que es de 4 pulgadas y tiene una resolución de 480 X 800 píxeles, lo cuál no defrauda, si bien no varía demasiado en cuanto al diseño de su predecesor.
En cuanto a otros detalles, resulta también muy apetecible el uso de Android en su versión 2.2 y una cámara bastante buena, con 8 megapíxeles y capacidad de grabar vídeo en alta definición (concretamente a 720p).

Por su puesto, como no podría ser de otra forma no podríamos dejar de comentar otras características técnicas, como su memoria RAM de 768 MB, 1 GB de memoria interna para el almacenamiento de datos y, un procesador Snapdragon MSM8255 que, careciendo de doble núcleo, es el punto débil de los nuevos smartphones de HTC presentados en el MWC, quedándose de esta forma a la zaga respecto a la competencia, que sí que apuesta por el uso de doble núcleo.