HTC Jetstream Tablet PC


Por recuperar un poco las líneas más habituales, hoy hemos preparado una entrada que podríamos considerar “de las clásicas” que, de vez en cuando, no viene nada mal. En cualquier caso, para ir al grano, las Tablet PC son las protagonistas de nuestra actualización de hoy de la web de todo en gadgets y, es que, uno no se puede resistir a compartir información sobre interesantes nuevos productos anunciados en ferias tan interesantes para los amantes del mundo de la tecnología como es la feria IFA 2011. Solo nos resta desearos que paséis un buen rato con nosotros e incitaros a dejarnos algún comentario.

En concreto, la Tablet PC que es hoy protagonista de nuestro blog es la segunda que anuncia la compañía HTC y, el nombre de la misma es para ser más exactos HTC Jetstream. En el diseño no pretendemos aportar mucho, si no que somos partidarios como recalcamos siempre que lo mejor es que veáis la imagen por vosotros mismos para haceros a la idea de lo que ofrece. Tan solo añadiremos que sus dimensiones son12 milímetros de grosor y 700 gramos de peso, algo superior a las últimas tablet anunciadas.

Pasando al terreno de las características técnicas, la HTC Jetstream tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución 1200 x 800 píxeles, procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.5 Ghz, 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento internos ampliables por microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1.3, lápiz óptico, wifi, bluetooth, conectividad 4G o LTE y sistema operativo Android en su versión Honeycomb.