HTC One S

La verdad es que da gusto ponerse a preparar cada día una nueva entrada de nuestro modesto espacio web, sobre todo cuando hay de por medio un acontecimiento tecnológico de tal magnitud como es el caso de la feria Mobile World Congress 2012. Como supondréis, lo que hemos preparado para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, es una pequeña reseña de un terminal que hemos considerado atractivo y cuya marca no coincida con la que hemos escogido a lo largo de los dos o tres últimos días. Esperamos que os animéis a aportar comentarios opinando al respecto.

La compañía taiwanesa HTC ha sido la elegida en esta ocasión para ser la protagonista de estas líneas, y lo hace de la mano de uno de sus nuevos terminales de gama media presentados durante el citado evento tecnológico. El nombre del smartphone en cuestión es el HTC One S, que pertenece a la familia One y que es algo más pequeño que el HTC One X, del que ya os hablamos en su momento. En cuanto al diseño, podéis observarlo perfectamente en la imagen que adjuntamos, pero resumimos diciendo que es un diseño tradicional que no rompe con lo visto.

En cuanto a las características técnicas del HTC One S, diremos por ejemplo, que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas de tipo Super AMOLED, un procesador de doble núcleo con una potencia de 1.5 Ghz, otro procesador dedicado para el sonido, wifi, bluetooth, la misma cámara que su hermano mayor y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich con la personalización HTC Sense 4.0