HTC One X

Si hay algo que todavía logre sorprender a propios y a extraños en lo relativo al mundo de la tecnología y del gadget y de la tecnología, es la facilidad con la que ocurren las filtraciones de especificaciones y de diseño que tienen lugar antes de las presentaciones oficiales, restando así gran parte de la gracia que tienen las mismas. Precisamente, eso es lo que refleja esta entrada, y es que, en esta actualización de la web de todo en gadgets, vamos a hablar de smartphones, y más concretamente, de un smartphone del que se ha conocido casi todo previamente a la Mobile World Congress 2012.

En concreto, la víctima es uno de los nuevos terminales que la compañía HTC iba a presentar en dicha feria y, el afectado en cuestión, lleva por nombre definitivo HTC One X. En cuanto al diseño, es lo que podéis ver por vosotros mismos en la imagen que adjuntamos en este post y, quizás, lo más reseñable, a parte del buen gusto general, es que carece de botones físicos en la parte delantera, ya que para ello usa botones que también son táctiles. Vamos a meternos ahora al terreno de las especificaciones técnicas.

El smartphone HTC One X, tiene como características una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, un procesador Nvidia Tegra 3, 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos, 1 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara trasera de 1.3 megapíxeles, tecnología de audio Beats, radio FM, LED con distintos colores para las notificaciones y uso de MicroSIM, todo ello corriendo bajo Android Ice Cream Sandwich.