HTC One XXL


Hoy es lunes, y, una vez más , eso significa que hemos logrado acabar una semana y comenzar otra nueva a vuestro lado, que, además, será la última semana del mes, con lo cuál hace que tengamos más ganas de escribir una entrada para vosotros contándoos qué es lo último que está ocurriendo alrededor del mundo de la tecnología. Para hoy, os hemos preparado una actualización de la web de todo en gadgets en la cuál, la temática protagonista es la de las filtraciones y rumores, que son las que dan un poco de chispa e intriga a nuestra afición favorita.

En concreto, hemos elegido una filtración que tiene que ver con el mundo de los smartphones, y, es que, este mundillo es de los que más juego dan en ese aspecto de cara al interés que levantan entre los usuarios, así que nosotros nos hacemos eco sobre una supuesta filtración de un nuevo smartphone de la compañía HTC. Como hay que comenzar por algún lugar, nosotros empezaremos diciendo que el nombre del supuesto terminal sería HTC One XXL, y que su intención sería llegar al mercado para vencer en potencia y rendimiento al mismísimo Samsung Galaxy SIII. Interesante ¿verdad?

En cuanto a la imagen que hemos adjuntado, sería un resumen de características de este HTC One XXL, en las que cabría destacar un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Quadcore (4 núcleos), 2 GB de memoria RAM, GPU Adreno 320, pantalla de 4.7 pulgadas a 720p  , wifi, bluetooth 4.0 , conectividad LTE, cámaras de 8 y 1.3 megapíxeles y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.