HTC Raider 4G


Si en la entrada de ayer de la web de todo en gadgets ya decidimos escribir retomando la temática más habitual, de cara a hoy hemos preparado una actualización de la web de todo en gadgets en la que seguimos la misma línea, si bien en esta ocasión, además de estar justificado por el hecho de ser un gadget tan interesante, también lo está por el hecho de ser una buena muestra de los mercados extranjeros, que nunca viene mal conocerlos. Así pues, esperamos que disfrutéis leyendo la información sobre uno de los smartphones que llegan desde tierras asiáticas.

En esta ocasión, directamente traído desde Korea, nos llega la información de un nuevo terminal de la compañía HTC, el cuál también saldrá en EEUU con otra denominación y posiblemente acabe por hacerlo también en Europa. El nombre del smartphone que hemos elegido hoy es en korea HTC Raider 4G y en EEUU será HTC Holiday. Habiendo dado ya ese dato y ofreciendo una imagen en la que podéis contemplar el aspecto que tendrá este teléfono, vamos a pasar a los datos más relevantes, que sabemos que es lo que más esperáis.

Entre las características técnicas del smartphone HTC Raider 4G están una pantalla táctil de 4.5 pulgadas y resolución qHD, un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 Ghz de velocidad, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos, cámara de 8 megapíxeles más otra frontal de 1.3 megapíxeles, conectividad wifi, bluetooth y LTE, sistema operativo Android en su versión Gingerbread, etc.