HTC Rezound


Hoy volvemos a la carga con una nueva entrada, en la que recuperamos una vez más la actualidad más candente del mundo del gadget. De cara a esta actualización de la web de todo en gadgets, volvemos a retormar el tema de los smartphones, aunque en esta ocasión vamos a volver a hablar de un terminal Android de más allá del charco, concretamente, de un terminal que saldrá a la venta en Estados Unidos, pero que más tarde llegará con alguna otra denominación al resto de mercados. Esperamos que os guste y que comentéis sobre este teléfono.

HTC es en esta ocasión la compañía que protagoniza la entrada con su nuevo terminal para el mercado americano, bautizado con el nombre de HTC Rezound. De este terminal, podemos decir que, conociendo de primera mano sus especificaciones, da la sensación de querer competir con el Samsung Galaxy Nexus y similares. En cuanto a su diseño, es el que podéis observar en la imagen y, como veis, no desentona nada con las líneas habituales marcadas por la compañía. No queremos dejar de mencionar que este terminal cuenta con la tecnología Beats y sus auriculares, con lo que es de esperar un gran sonido.

En cuanto a las características técnicas ya conocidas del HTC Rezound, podemos decir que son una pantalla táctil super LC de 4.3 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador de doble núcleo Qualcomm a 1.5 Ghz, 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, 1 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth y soporte para redes LTE, cámara principal de 8 megapíxeles capaz de grabar a 1080p y cámara secundaria de 2 megapíxeles.