HTC Rhyme


De nuevo hemos preparado otra entrada sintiéndonos orgullosos de poder compartir con vosotros las últimas novedades del mundo de la tecnología y el gadget, así que, concretamente, de cara a esta actualización de hoy de la web de todo en gadgets hemos decidido escoger como opción la presentación de un nuevo smartphone que seguro que hará las delicias de muchos de vosotros y vosotras. Solo nos queda desearos que paséis un buen rato leyéndonos y que os animéis a compartir vuestras opiniones con nosotros, que al fin y al cabo son una parte muy importante para nuestra web.

Se trata de un terminal smartphone de la compañía HTC que hasta ahora era conocido con el nombre interno de Bliss, pero que parece que saldrá a la venta con el nombre comercial de HTC Rhyme. En cuanto al diseño, supuestamente orientado a chicas, es lo que veis en la fotografía y, a nuestro parecer, tampoco nos parece inadecuado para los chicos, así que creemos que es un terminal ambivalente ¿no os parece eso a vosotros? vayamos ahora a pasar a las especificaciones técnicas de este smartphone con sistema operativo Android y la interface Sense 3.5 recién salida del horno.

Las características del HTC Rhyme confirmadas son entre otras una pantalla de 3.7 pulgadas WVGA Super LCD, wifi, bluetooth 3.0, cámara de 5 megapíxeles, cámara para videollamadas VGA, 4 GB de capacidad de almacenamiento de datos y 768 MB de memoria RAM. Además de lo ya citado, quedaría por conocer con qué procesador cuenta este terminal de gama media.